Tiendas de animales originales en Madrid

tienda-animales

 

Todos buscamos siempre las mejores tiendas de animales, las que nos sirvan buenos productos, con buena atención y, cómo no, al mejor precio. Son muchas las tiendas de animales que hay y, por fortuna, también son muchas las que cumplen con esos requisitos que se suelen relacionar con las tres bes: bueno, bonito y barato.
 
Pero, ante tanta oferta, también hay veces que nos decantamos por aquellas tiendas que se diferencian por algún motivo, ya sea por un enfoque peculiar del negocio, por su estética, o por la originalidad de los productos y servicios.
 
En Madrid, como gran ciudad y capital que se precie, son muchas las tiendas de animales originales que puedes encontrar para todo tipo de mascotas. Las hay enfocadas en los productos perros y gatos, hay peluquerías para animales y, también, hay tiendas muy especiales dedicadas a otro tipo de animales. Vamos a presentarte aquí algunas de las tiendas de animales más originales que puedes encontrar en Madrid.
 

Tiendas de animales que no te tienes que perder

Pet a porter es un local muy original ya desde su diseño y enfoque, cuyo nombre seguro que te llama mucho la atención, porque describe a la perfección, y de manera ingeniosa, su propósito para con tus mascotas. No sólo tienen una gran variedad de productos para animales, sino que también cuentan con servicios de peluquería para dejar a tu perro y gato muy estilosos.
 
En Pets and poms, por su parte, se centran en las razas “toy”, sobre todo en los chihuahuas y pomeranias. Si estás interesado en un cachorro de alguna de estas razas, éste es tu sitio, y también encontrarás cualquier accesorio y servicio relacionado con estos graciosos perros de compañía.
 
Otra tienda a la que merece la pena prestarle atención es Nuestro Perro, que además de una buena gama de piensos y alimentos para perros, también cuenta con un completo servicio de productos de veterinaria y adiestramiento. Sin duda, una de las más completas, en esta ocasión, a las afueras de Madrid, en Rivas, aunque también distribuyen a domicilio.
 
También cercana a la capital, aunque en este caso en Torrejón de Ardoz, encontrarás una de las tiendas para animales más originales y divertidas de la región: Bark and Talk. Este negocio tiene un enfoque muy distinto, basado en el ocio con mascotas y en crear comunidad alrededor de los amigos de cuatro patas.
 
Por último, también queremos destacar el concepto de Pet it Ami, una boutique en la calle Goya en la que además de tienda con productos para animales y servicios veterinarios, también cuentan con una cafetería para que disfrutes de un momento de ocio y buenos alimentos en compañía de tu mascota, o mientras ella disfruta de un buen corte de pelo.
 
Éstas son algunas de las tiendas de animales más originales que puedes encontrar en Madrid. ¿Conoces alguna otra? Entonces, ¡no dudes en comentarnos cuáles son tus preferidas!

 

 

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.