Cosas para perros. Esto no lo habías visto antes

cosas-para-perros

 

¿Estás buscando los accesorios para perros más originales? ¿Quieres que tu perro sea la estrella del parque, y la envidia del resto de amigos peludos? ¿Le quieres regalar a tu mascota un juguete tan chulo que incluso lo querrías para ti? No busques más. Hemos recopilado algunas de las cosas para perros más originales y que seguro te van a interesar.
 
Sabemos que caminar es muy sano y, cuando lo haces con tu perro, si te das un buen paseo, ambos lo agradeceréis. Una caminata de una o dos horas redundará en la salud de ambos, aunque tienes que tener en cuenta que, durante tanto tiempo fuera de casa, a tu perro le surgirán algunas necesidades. No te preocupes, no hace falta que vayas cargado con una gran bolsa o mochila. Si tienes esta correa multifunción (http://regalopedia.es/leash-plus-la-correa-multifuncion-para-perros/18952) estos problemas habrán terminado. Con ella, podrás disponer de algo de comida para el perro, un pequeño bebedor con agua, y también un contenedor con bolsitas para los excrementos. Y, por si fuera poco, también cuenta con un reloj y una pequeña linterna.
 

Más cosas para perros divertidas

Si, por el contrario, eres más de salir a correr con tu perro y te preocupa su seguridad, tal vez te interesaría echarle un vistazo a este collar auto iluminado (http://goo.gl/r3LXdJ). Con él, tu perro podrá trotar y correr a la vez que los led del collar aumentan su visibilidad y disminuye la posibilidad de algún choque con otros corredores, bicicletas o vehículos.
 
A lo mejor entre tus aficiones se encuentra la de hacer tus pinitos grabando vídeos y conseguir unas imágenes de ésas que fascinan a amigos y familiares, o incluso a tus seguidores en las redes sociales. Si quieres convertirte en un youtuber de tendencia, con vídeos realmente originales, y para ello quieres contar con la colaboración de tu perro, tienes que hacerte con una de estas monturas de cámara para perros (http://goo.gl/Qy8DKE) con la que sin duda conseguirás unas imágenes únicas y espectaculares gracias a su exclusivo punto de vista canino.
 
Y si quieres que tu perro se divierta y, a la vez, divertirte tú también, ¿por qué no pruebas con esta pequeña bola dirigida remotamente desde tu teléfono móvil? (http://goo.gl/qVJP5D). Sólo tienes que sincronizarla con tu dispositivo y hacerla rodar e iluminarse, y tu mascota se volverá loca persiguiéndola. Una buena manera de pasar un rato divertido dirigiendo a la pelotita y escondiéndola de las garras o los dientes de tu mejor amigo.

 

 

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.