Definición de nutrición fresca para mascotas

definicion-de-nutricion

 

Si queremos buscar una definición de nutrición, nos damos cuenta de que son muchos los tipos de nutrición que existen. Pero, en nuestro caso, y centrándonos en un estilo de nutrición distinto para animales, vamos a tratar las características propias de la nutrición fresca.

 

¿Qué es la nutrición fresca?

 

La nutrición fresca para animales, o Fresh Nutrition, es un tipo de nutrición animal que se centra en proporcionar alimentos frescos o productos con un alto grado de frescura. Esto, en el mundo de la alimentación animal, supone una novedad y una respuesta a la comida tradicional para perros y gatos, que suele pasar por unos procesos de elaboración y cocinado en los que se alteran las propiedades naturales de los ingredientes y, también, se añaden compuestos artificiales tales como conservantes, colorantes, potenciadores de sabor, etc.

 

Los componentes artificiales de los piensos para animales pueden parecer inofensivos, sobre todo en esos casos en los que son las grandes marcas comerciales que tanto se anuncian las que los ofrecen. Pero, cualquier consulta a un veterinario o a un nutricionista animal nos alertará de los posibles efectos a largo plazo en la salud de nuestra mascota. Al igual que en la comida para humanos, los ingredientes procesados y adulterados con componentes químicos no son los más saludables, aunque somos conscientes de que muchas veces convierten los alimentos en un producto mucho más apetecible e incluso sabroso.

 

¿Cómo podemos conseguir darle una nutrición fresca a nuestras mascotas?

 

Ésta es una pregunta que muchos de vosotros os haréis, sobre todo cuando vuestra mascota ha pasado por algún problema de salud o ya tiene una edad en la que tratamos de cuidarle y protegerle en la mayor manera posible.

 

Para una primera aproximación, podemos comprobar el tipo de componentes e ingredientes que nos ofrecen en los piensos que compramos habitualmente. En caso de que los productos frescos no estén presentes, o no lo estén en la cantidad deseada, deberemos buscar algún pienso que sí los ofrezcan. Hoy en día, hay muchas marcas de piensos súper premium que ofrecen un alto porcentaje de productos frescos y alimentos de primera calidad. Algunos piensos, como los de Optimanova, nos garantizan un cuidado y elaboración exquisito en sus productos, así como una alta presencia de ingredientes frescos, con los que nuestras mascotas obtendrán todas esas vitaminas, minerales, grasas y proteínas que tanto necesitan, procedentes de las mejores fuentes y en su justa proporción.

 

La nutrición fresca está cada vez más presente en la conciencia de muchos de nosotros y, también, de los veterinarios y los nutricionistas animales. Sus beneficios son muchos y, aunque en el mercado pueda haber opciones más económicas para alimentar a nuestros queridos amigos a corto plazo, sabemos que la diferencia merece la pena a medio y largo plazo. Apúntate a la nutrición fresca. ¡No te arrepentirás!

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.