Día Internacional de llevar a tu perro al trabajo

¿Alguna vez os habéis sentido los siguientes síntomas en vuestro puesto de trabajo?: Estrés, ansiedad, falta de creatividad, necesidad de interrelacionarse con el resto de compañeros, desgana (traducida en falta de productividad). Pues tranquilos amigos porque hay una solución. De hecho, hoy celebramos el día Internacional de la solución para estos síntomas, hoy  22 de Junio, celebramos el Día Internacional de llevar a tu perro al trabajo.

 
Efectivamente amigos, esta comprobado que entre los beneficios destaca la reducción del estrés y el aumento de la creatividad. Por supuesto que tu perrito corretee a tu lado en la oficina también contribuye a mejorar y animar el ambiente laboral. Todo esto se traduce para la empresa en un aumento de la productividad, asi que… ¿Se os ocurre alguna idea por la que no habría que tener una mascota en el trabajo?
 

El ejemplo americano

 
En Estados Unidos (según el blog Sr. Perro) se calcula que 1,4 millones de personas van al trabajo con su mascota, empresas como Google, Amazon, Ben & Jerry´s ya han descubierto los beneficios de que tu compañero de piso animal acuda contigo al curro. Según los estudios, el estrés laboral se reduce hasta en un 11% si tu perro, gato, pez, conejo, hámster o mascota en general te acompaña en tu día a día.
 
Y es que no solo son los perros los invitados a pasar el día en la oficina, el 15% afirma que no lleva a su trabajo ni perros, ni gatos, ellos dicen que son más de reptiles, roedores o peces… ¿Podéis imaginar estampa más relajante que un pequeño acuario (o pecera) al lado de la pantalla del ordenador?. Aunque son sin duda los perros los más aceptados, el 50% dice que prefieren los perros, quedando un 35% de amantes de los gatos.
 

Y en España, ¿somos #DogFriendly?

 
En España, las oficinas que permiten la entrada de mascotas son sobre todo las agencias de publicidad o marketing, es habitual que incluso la propia empresa tenga un mascota que corretea y juega con los empleados, es el caso de Findasense por ejemplo. Según Faunanimal.com, el 16% de encuestados en nuestro país afirma que tienen mascota en el trabajo, mientras que hay un 55% que admite que se sentirían más motivados si tuvieran una mascota en la oficina.
 
Así que amigos, ya sabéis es hora de luchar por los derechos de nuestra mascota en le oficina y si se porta bien, es hora de que la llevéis a trabajar a vuestro lado, los resultados serán fantásticos para vosotros.
 
 
books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.