Diferencia entre piensos premium y súper premium

piensos

 

Seguro que muchas veces has escuchado hablar de piensos premium y súper premium. De entre toda la variedad de piensos para perros y gatos, éstos se suelen considerar los pertenecientes a la gama más alta, debido a  la calidad sus componentes e ingredientes y, en muchas ocasiones, a su precio.

 

Los piensos premium y súper premium se diferencian de los piensos de gama media y gama baja en que, realmente, éstos no muestran tanto cuidado y esmero en la procedencia de sus componentes cárnicos y tampoco en la calidad de los cereales y verduras, si es que las ofrecen.

 

Piensos premium y súper premium. No son iguales

 

Pero, descartando directamente los piensos de gama baja, y teniendo en mente los de mayor calidad, nos encontramos ante la presencia de los piensos premium y súper premium. Pueden parecer lo mismo, y puede que, a priori, nos dé la sensación de que el apelativo súper sea una estrategia comercial que no se ajusta a la realidad. Pero no es así. Los piensos premium y los piensos súper premium no son tan parecidos, y es de justicia que sepas distinguir entre unos y otros.

 

Los piensos premium son piensos de calidad, con una gran presencia de proteínas y de aceites y grasas necesarias para el desarrollo de nuestras mascotas. En ocasiones, contienen carne fresca, aunque gran parte de su aporte proteínico se deriva de subproductos cárnicos y no suelen contar con verduras entre sus ingredientes. En cuanto a los cereales, los piensos premium priman la presencia de maíz, trigo y soja, tanto en solitario como mezclados.

 

Los piensos súper premium, por el contrario, garantizan una presencia de carne fresca como ingrediente principal y también, dependiendo del tipo que elijamos, contienen verduras y arroz. La diferencia la marcan, principalmente, estos ingredientes, ya que la calidad de las proteínas y las grasas proporcionadas por la carne fresca es mucho mayor a la de las proteínas de otros piensos inferiores, y el arroz es mucho más recomendable que el trigo, el maíz y, por supuesto, que los derivados de éstos.

 

Los piensos súper premium, los adecuados para tu mascota

 

Además de las ya evidentes ventajas que presentan los piensos súper premium por la calidad de sus ingredientes, también su elaboración y presentación destaca sobre los demás tipos de piensos. Los piensos de gama súper premium, como Optimanova, están pensados específicamente para cubrir las necesidades concretas de tu perro o de tu gato, centrándose en cuidar el crecimiento y desarrollo de los más pequeños, en ofrecer toda la energía para los más activos, y de cuidar el sobrepeso de las mascotas senior. Por ello, cuando vayas a elegir uno de sus piensos, podrás observar que las recetas están indicadas para cada tipo de mascota, ya sea un perro pequeño, un perro de gran tamaño, un gatito cachorro, etc. De esta manera, no sólo te garantizas que le estás dando una alimentación sana y de primera calidad, sino que también te aseguras de que con esta comida están recibiendo los aportes vitamínicos y nutricionales que demandan.

 

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias entre los piensos premium y súper premium, no te vamos a prometer que todos los súper premium son iguales, ni que todos cumplen con los estándares de calidad que se les presumen, pero sí te podemos decir que con ellos te será mucho más fácil conseguir que tu mascota disfrute de su comida y tenga una vida feliz y saludable.

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.